NOTA IMPORTANTE


Hemos incorporado un buscador de fotos en esta página para poder acceder a las fotos de una forma más sencilla, poniendo alguna pista de la foto que estamos buscando. Es muy importante contar con información para adjuntar a cada foto (nombres de personas, de eventos, año de que datan, etc) de forma que el buscador detecte esas reseñas, incluso acentuadas. Para ello necesitamos que hagáis comentarios acerca de las fotografías, en el pie de cada página donde las encuentres. Muchas gracias.

BUSCA FOTOS AQUÍ

lunes, 27 de abril de 2020

JOSE LUIS PEREZ JIMENEZ


Calle de la Higueras, entre mis abuelos paternos y rodeado de la mayoría de mis primos Paternos. Con Filomena Martínez Pérez, Nicolás "El Pollo" Pérez Sáiz, Luis Martínez Pérez, Cecilio Temporal Pérez, Salomé Herraiz, Luisa Alarcón Torres, Pilar.



Mis Abuelos paternos. Luisa Alarcon
y Nicolás Perez (el Pollo).


Parte de mi familia, la abuela Luisa y mi tia Claudia desollando el conejo,
de pie mi tia Virtudes y prima Filo, sentado el Bisabuelo Celedonio.



Ahí en esa foto, si que esta mi padre Nicolas Perez a la batería, y Cesar con el acordeón y "el tuerto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario acerca de este reportaje